¡Bienvenido a mi blog!

Soy Fernanda Bolagay, Asesora de Inversiones y he creado este espacio para compartir mucha información acerca de cómo invertir tu dinero y cuáles son las formas posibles de convetir tu ahorro en inversión.

Con la ayuda de un Asesor, es posible empezar a crear un futuro más solvente.

  • Quizás hasta hoy no te hayas planteado la posibilidad de invertir,
  • Quizás hasta hoy hayas creído que no tenés dinero suficiente para ahorrar,
  • Quizás hasta hoy no hayas visto la manera hacer crecer tu patrimonio,
  • Pero tenés que creer que sí es posible empezar y todos tenemos la posibilidad de entablar una mejor relación con el dinero. Solo es cuestión de organización.

¡Te espero aquí cada semana para compartir ideas, sugerencias, casos de éxito y recomendaciones útiles!

Fernanda Bolagay 

Anuncios

Acerca de Finanzas Integrales

Todos podemos mejorar nuestra relación con el dinero. Lo importante es saber a qué aspiramos, para planificar cómo lograrlo. La inversión es la única herramienta que potencia nuestra capacidad de ahorro y hace posible un crecimiento sostenido. Mi trayectoria y el respaldo de firmas de primer nivel como Zurich y Hope Funds me permiten dedicarme a las finanzas personales, un servicio que me da la satisfacción de ver crecer a mis clientes. Planificar formalmente y con un método: El 80% de la gente falla a su plan porque simplemente lo hace de forma mental. Los asesores estamos al servicio de quienes quieren planificar formalmente un futuro económico mejor. Ingresos vs. Egresos: Diferenciar los activos de los pasivo, por más simple que parezca, es la base del ahorro. Es necesario administrar hasta el más mínimo detalle de nuestros recursos mensuales y anuales. Opciones a mediano y largo plazo: Ideamos planes para alcanzar metas financieras en cada una de las etapas de la vida. Respetamos las particularidades de cada caso y el punto de partida desde donde se quiera comenzar. Confianza: Nuestro objetivo es asesorar a personas, familias y empresas, a fin de que puedan alcanzar una situación económica de privilegio. Cada inversor tiene sus propios ritmos y aspiraciones y en ellos ponemos nuestra mayor atención, porque en su crecimiento está la clave de nuestra reputación y continuidad.
Esta entrada fue publicada en Comenzar a invertir. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Bienvenido a mi blog!

  1. Natalia Gorgoschidse dijo:

    me interesa y me parece muy buena la posibilidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s